tote bag & tote lunch

Términos y condiciones

Todos los pedidos que realices a Dsorden están sujetas a las condiciones generales de contratación recogidas aquí:

1. Precio

Las compras que realicen personas físicas o jurídicas residentes en los estados miembros de la Unión Europea, estarán sujetas al pago del Impuesto del Valor Añadido (I.V.A.).

Todos los precios marcados en los productos del catálogo incluyen el 18% de IVA.

El sistema de compra de Dsorden se somete a la legislación vigente en España, por lo tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio de Dsorden sito en C/ Doñana 7 1 1 18008 Granada (España).

2. Forma de Pago

Dispones de varias maneras para pagar tu pedido:

Paypal: Es una forma de pago cómoda, segura y rápida, sólo tienes que disponer de una cuenta Paypal.

Contrareembolso: Se realiza mediante el servicio de reembolso de Correos, esto significa que te enviamos el pedido a tu domicilio y en el momento de recogerlo deberás pagar el precio resultante del pedido más los gastos de envío.

3. Envíos

Sólo se realizan envíos al territorio español mediante carta certificada. Los gastos de manipulación y envío serán de 5 €.

4. Plazos de entrega

Los plazos de entrega no será nunca superior a 10 días hábiles, en el domicilio de envío. En la actualidad, en la península, tardamos normalmente entre 48 o 72 horas contando en días hábiles, según la zona.

Aclaración:

Si por cualquier motivo ajeno a Dsorden, el envío tarda en llegar más tiempo del previsto anteriormente como máximo, Dsorden no se hace responsable y por tanto no será motivo de ninguna reclamación.

5. Atención al cliente

Dsorden dispone de un servicio postventa para atender cualquier consulta, reclamación o comentario de nuestros clientes.

Para contactar con nosotros puede hacerlo a través de los siguientes medios:

Teléfono: 626 245 789 en horario de Lunes a Viernes de 09.00 a 20.00.
Correo electrónico: eva@dsorden.es durante las 24h.
Web: A través del formulario de contacto.

6. Política de enlaces

Dsorden.es no se hace responsable de aquellos otros sitios web u archivos que enlazan a través de enlaces de hipertexto (links) disponibles entre sus contenidos a Dsorden.es, dado que dichas páginas enlazadas son responsabilidad de sus respectivos titulares. Esta página, por tanto, ni aprueba, ni hace suyos los productos, servicios, contenidos, información, datos, archivos y cualquier clase de material existente en tales páginas web o archivos y no controla ni se hace responsable de la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados y que son ajenos a esta página.

7. Limitación de responsabilidades

Dsorden.es excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de Dsorden.es, así como al mal uso de la página y sus contenidos relacionados con las artes marciales.

8. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con Dsorden.es se someten a la legislación española.

Dsorden.es y el usuario/cliente, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten a los juzgados y tribunales de Granada para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas condiciones generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Dsorden.es y el usuario/cliente se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Granada (España).