tote bag & tote lunch

Presentando el tote lunch

Posted by on mar 19, 2012 in Blog, Novedades | 1 comment

Empieza otra semana y algunos, dentro de los que me incluyo, empezamos a llevarnos la comida al trabajo.

El hecho de comer en la oficina me llevó a mi búsqueda personal durante años del bolso perfecto para llevar mi tupper. Pasé por bolsas de papel de cualquier marca comercial (no funcionaba porque se rompían muy fácilmente), fiambreras que se compran en cualquier hipermercado (no me gustaban por ser demasiado grandes y aparatosas), bolsas de tela (iba por buen camino, aunque demasiado grandes para mi gusto), hasta que decidí fabricarme el bolso perfecto para el tupper, y de ahí surgió el Tote lunch.

Para mí es el transporte perfecto, ya que tiene el tamaño justo para que quepa un tupper (de tamaño normal) y una fruta, además lleva un bolsillo para guardar los cubiertos. Por otro lado, tiene una función adicional, y es que al abrirlo por completo se convierte en un práctico mantel.

Pásate por el catálogo y échale un vistazo, ahora mismo puedes encontrar dos modelos, el básico (en negro) y uno ilustrado que estará disponible en poquitos días. Y en todos los modelos puedes elegir el mantel interior entre dos colores, azul y rojo.

Y ya sólo me queda desearos un feliz lunes y un mejor resto de la semana!! :)

One Comment

Join the conversation and post a comment.

  1. fafi

    me encantan, es una gran idea y el diseño es fantástico ¡enhorabuena!

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>